sábado, 5 de abril de 2014

Armario de cartón


Bueno, como la mayoría sabéis estoy viviendo en Northampton. Entramos en un piso sin muebles, pero una señora muy amable y de las primeras personas que conoció Antonio aquí, nos dejó casi de todo: mesas, sillas, mesitas de noche, lamparitas, y hasta una tira de banderitas de España, (de ésas que se ponen en las fiestas de los pueblos para adornar las calles), para que nos sintiésemos como en casa.

Gracias Dawn, ¡no sabes lo agradecidos que estamos contigo!

Las dos primeras semanas aquí, fueron como estar en una nube, sin mucho que hacer: todo extraño, descubriendo y explorando todo. Y no os lo vais a creer, ¡pero esas semanas estaba muda!, no físicamente, es que al hablar todo el mundo en inglés, me costaba seguirles el hilo y mucho más hablar… sentía una impotencia enorme.

El caso es que tenía un montón de energía acumulada que no sabía muy bien por dónde salir, y salió esto:
                            

Como podéis observar es un mueble, pero es un mueble de cartón, hecho poco a poco con cajas de cartón. Así tenía excusa para ir a las tiendas y preguntar por cajas de cartón y no veáis que alegría cuando me entendían.

El caso es que cuando acomodé las cajas, para que encajasen bien unas con otras me di cuenta que tenía que ser fuerte si quería que guardase estabilidad, así que reforcé la parte de atrás con una caja grande y también lo que sería cada estante. Después me fui a comprar papel de regalo y ¡ya está acabado!


 

Ya véis "a grandes males, grandes remedios".

Espero que os haya dado ideas y os haya gustado.

Un saludo y ¡hasta la semana que viene!

6 comentarios:

  1. Bueno, veo que la creatividad no tiene límites para ti. Otra vez nos sorprendes con cosas tan sencillas como cajas de cartón. Muy bien Isabel!!!!. Besakos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que fuerte, es una pasada! pero no he entendido muy bien como lo has hecho, no se te chafa? ya me explicarás como lo has hecho he?? porque me voy a montar yo uno jejeje. un besaco y sigue así de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que reforzarlo bien en cada estante, pero ¡yo sólo he usado cartón!
      Y las vas colocando a tu gusto como si del "tetris" se tratase.

      Eliminar
  3. eeeiiihh ese armario lo conozco yo!!! pero no se, lo veo algo diferente...aaaaahh, ya se lo que es, demasiado ordenado ;) ;) jajajjajaja, artiiiiiiistaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¡qué mala eres! ¡Sólo lo desordeno cuando vienes tú!

      Eliminar

Free Cow Boy MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com