sábado, 26 de abril de 2014

Mesa de botellines

Esta entrada, podría dedicársela alguno de mis primos ya que creo que el material de reciclaje que uso como base, ellos lo ultilizan más que yo. Así que ¡va por vosotros chicos! (Y ya se me ocurrirá algo también con las latas).

¿Recordáis que un día os hablé de una señora muy amable y agradable que nos puso las cosas muy fáciles al llegar aquí? (Dawn, lo que has hecho por nosotros no se paga con dinero).

El caso es que poco a poco, se van pasando los días y ya llevamos unos cuantos meses aquí y aún tenemos muebles que nos prestó ella…unos porque son difíciles de llevar sin coche  y otros porque aún nos hacen falta…

El caso es que dije hay que llevarle alguno más y ¿qué podría hacer, sin gastarme mucho, que quedase bonito y sustituyese alguno de ella?

Pues no se me ocurrió otra cosa que seguir con los reciclajes, y me puse a guardar todos los botellines.

Y un día cuando ya no tenía donde guardar más, dije venga que algo tiene que salir… Primero miré en internet, por si veía alguna idea que me gustase, pero la mayoría implicaba romper el botellín y hacer vasos o adornos…demasiado peligroso, y además serían muchos vasos pequeños o muchos adornos (para  ningún mueble)…

El caso es que internet en este asunto, no me ayudó nada. Tan útil que parece siempre...

Así que me puse frente a ellos y empecé a manejarlos como si fueran un puzzle. “Éste arriba, ese abajo, el otro al lado…”

Y cuando me quise dar cuenta, ya había hecho algo útil y que sustituía algún mueble para poder devolverlo. ¡Una mesita!

 

 




Al principio, me la imaginé de cuatro piezas, es decir, cuatro mesitas juntas y formar una mesita baja de las de delante de la tele en el comedor, luego pensé que dejarla en tres sería más fácil y se quedaría una mesita igualmente de salita comedor pero alargada.

Y al final, he hecho dos y se han quedado de mesitas de noche.

¡¡Si se me ocurre algo más ya os lo pondré!! ¡Hasta la semana que viene!


2 comentarios:

  1. Sencillamente genial!No se me hubiese ocurrido nunca!.Sara

    ResponderEliminar
  2. bueno yo creo que patentaremos las mesas poque material con tus primos no faltara un abrazo Bea.

    ResponderEliminar

Free Cow Boy MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com