sábado, 31 de mayo de 2014

Broches de rosas de raso:

¡¡Hola una semana más!!

Hoy os traigo un nuevo tipo de broche sencillito,  pero que sirve siempre de complemento cuando tienes una ocasión importante.
Para mi gusto, creo que da un toque de color, sin perder elegancia.
El material, es clásico: “raso”, siempre con ese brillo especial.


Os recuerdo, que ya hay dos entradas anteriores a propósito de broches pero de diferente material y también hechos a mano: fieltro y cremalleras

En este caso, puedes usar esos lazos que te encuentras por casa, sin ningún motivo…quizás iban de adorno de un regalo, o iba en una camiseta vieja, o lazos para el pelo, el caso es que parece que siempre hay alguno por ahí…

Y si no, es muy fácil de encontrarlos en mercerías, o incluso seguro que en tiendas de “casi todo a un euro”.
Eliges el color que desees en función de para qué quieras adornar y ¡al lio!

  

Yo uso silicona caliente para pegarlo o los coso, depende de la tela el tamaño y lo cansada o no que esté. Lo que si os recomiendo es que si hacéis algo de esto, por favor tengáis cuidado con la silicona caliente, es más peligrosa de lo que parece…yo ya he tenido algún sustico que otro.
Puedes usar multitud de técnicas como las de la papiroflexia o las de tejer la palma blanca de Elche, en mi caso comienzo de dentro a fuera y no me gusta dejar ningún rastro ni de silicona, ni del revés del raso.

Aquí tenéis algunas muestras:

   
  


Si no sois muy mañosos y queréis tener alguno de estos broches, o muchos, para regalarlos como regalo de boda, comunión o algo, es preferible que los encarguéis es algo original y barato y ¡no corréis ningún riesgo de liarla!

  
 

Espero que os haya gustado y ¡hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Cow Boy MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com